Super Mensajes

Alessia Rovegno Cayo, que triunfa en Nueva York como modelo internacional, nos sorprende con el lanzamiento de su primer sencillo, una balada pop de su autoría y composición: “Un amor como el nuestro”, producida entre Lima y Bogotá por el ganador de los Grammy, el productor colombiano Bernie Ossa que ha trabajado en los álbumes de David Bisbal, Thalía, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Fonseca,  entre otros artistas.

La canción está compuesta y escrita en su totalidad por Alessia, y es inevitable notar la herencia romántica de su madre, la cantautora y compositora Bárbara Cayo.

“Me siento muy feliz y honrada de producir mi primera canción con una persona tan talentosa y un increíble ser humano, Bernardo Ossa. Esta es la primera canción que escribí hace unos años y la primera que comparto con muchísimo amor, es muy especial para mi. Ojalá la disfruten», nos dice Alessia.

Anoche se estrenó ‘Un amor como el nuestro’ en todas las plataformas digitales y el videoclip de lujo realizado en el Teatro Municipal de Lima ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Alessia. “Infinitamente agradecida con la Municipalidad de Lima por hacer posible que grabemos el videoclip en el teatro Municipal de Lima que realmente es un espectáculo y por apoyar al arte nacional ya que necesitamos más de eso en nuestro país.”

Es así, como se presenta una integrante más de la familia Cayo a la música.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Alessia Rovegno Cayo estrena balada de su autoría ‘Un amor como el nuestro’ appeared first on Diario Expreso.