Super Mensajes

El próximo primero de octubre, el cantante Alejandro Sanz develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció la Cámara de Comercio de Los Ángeles. En ese sentido, el cantautor español se unirá a grandes leyendas de la música y actuación.

«Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood», comentó la productora del Paseo de la Fama.

Como se conoce, el cantante español es de los más reconocidos autores de lengua diferente al inglés con la mayor cantidad de premios Grammys (4) y Latin Grammys (25). A su vez, en el año 2017, la Academia de Grabación Latina lo condecoró como «Persona del Año«, por sus diversas acciones caritativas.

PUEDES VER| Laura Bozzo: «Naca, pero jamás ratera»

Asimismo, gracias a su trayectoria, en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, en la versión de Imagine interpretada a nivel mundial, Alejandro Sanz, representó a Latinoamérica.

La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street. La ceremonia se podrá seguir en el siguiente enlace.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alejandro Sanz: anuncian su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood appeared first on Diario Expreso.