Super Mensajes

Alain Delon, la leyenda viva del cine francés, asistió al funeral de Jean-Paul Belmondo, fallecido el lunes a los 88 años.

Apoyado en una muleta y acompañado de su hijo, Anthony Delon, el veterano actor galo, de 85 años, quiso despedirse de su compañero y amigo en la misa celebrada en la iglesia de Saint-Germain-des-Prés en París, un día después del homenaje nacional presidido por Emmanuel Macron en los Inválidos, uno de los lugares más emblemáticos de la capital francesa.

A su llegada a la iglesia, situada en el centro de París, Delon recibió una calurosa ovación en una de sus escasas apariciones en público. El actor recibió con un gran pesar la noticia del fallecimiento de su compañero y amigo y llegó a decir que no hubiese estado mal si los dos se hubiesen marchado juntos. “Hemos hecho el cine francés, los dos, él y yo, somos dos iconos del cine francés, no se puede hablar de uno sin el otro. Tenemos la misma edad, no tardará en pasarme a mí también”, confesó Delon, emocionado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alain Delon le dio el último adiós a su amigo appeared first on Diario Expreso.