Super Mensajes

El abogado del terrorista Abimael Guzmán, Sebastián Chávez, acudió a la morgue central del Callao, a donde llegaron los restos del cabecilla de Sendero Luminoso.

La defensa legal del genocida indicó que «por ley» el cadáver debe ser entregado a su esposa Elena Iparraguirre.

«Van a hacer las diligencias del caso, la necropsia y luego veremos (…) Por ley, tienen que entregárselo a su esposa, que es su familia más directa, o quien ella decida. Yo considero que debe ser enterrado«, expresó a su salida de la Morgue Central del Callao.

PUEDES VER: Víctimas del terrorismo exigen que se corrobore la muerte de Abimael Guzmán

Asimismo, Chávez fue consultado si su difunto patrocinado se arrepintió de las atrocidades que su grupo realizó al país.

¿De qué se va a arrepentir?”, manifestó. Luego, agregó: “28 años de pena en las peores condiciones, ese es el resultado (su muerte). (…) Anímicamente ha estado bien”.

Finalmente, Sebastián Chávez indicó que “lo que haga el gobierno, el Estado no me compete«. «La cadena perpetua terminó«, acotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Abogado del terrorista Abimael Guzmán tras su fallecimiento: «¿De qué se va a arrepentir?» appeared first on Diario Expreso.