Super Mensajes

Un grupo de peruanos al grito de «terrorismo nunca más», se agruparon frente a la DIRCOTE para celebrar el fallecimiento de Abimael Guzmán. A su vez, exigen que se muestre el cadáver como «trofeo de guerra».

Asimismo, las personas exclaman reclamando la exposición del cadáver del genocida puesto que desconfían de la veracidad de su muerte. En ese sentido, hacen una comparación con lo de Alan García, cuyo cadáver si fue expuesto a la prensa.

«Todo el público peruano exigimos el cadáver de Abimael Guzmán debe ser expuesto públicamente. No se puede decir que se ha muerto sin mostrar el cadáver. Así como se expuso el cuerpo de Alan García, ¿no hicieron hecho público? Exigimos que se muestre el cadáver de Abimael Guzmán Reynoso el mayor genocida del Perú», expresan.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón tras muerte de Abimael Guzmán: «Mientras existan grupos privilegiados, la violencia encontrará tierra fértil»

FOTOS

Abimael Guzmán


Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Abimael Guzmán: peruanos exigen frente a la DIRCOTE que se muestre el cadáver como «trofeo de guerra» | FOTOS appeared first on Diario Expreso.