Super Mensajes

A cinco años de la partida del expresidente Alan García Pérez, una de sus hijas, Carla García, le dedicó un tierno mensaje en redes sociales, recordando aquel 17 de abril de 2019, fecha en la que intempestivamente, el expresidente se quitó la vida luego de un cerco organizado por el Ministerio Público.

Mediante su cuenta de X (antes Twitter),la cual usa constantemente, la exconductora de televisión resaltó que, pese a la partida física de su progenitor, él sigue presente en los corazones de quienes lo recuerdan.

Un día como hoy perdimos la presencia física de Alan, pero recibimos su compañía permanente en los corazones y el recuerdo. Sus obras, sus palabras y su risa, están con nosotros”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: «Dina Boluarte debe bajarse de la nube en la que vive y gobernar», señala Carla García

En esa línea, pidió una cadena de oración para quienes viven del “odio” y siguen dañando la memoria de su padre. Asimismo, la publicación estuvo acompañada de una imagen de Alan García junto a una paloma blanca.

“Elevemos una oración por las personas que viven del odio, para que sanen sus espíritus”, añadió.

Vale recordar que García fue presidente del Perú en dos oportunidades: de 1985 a 1990 y de 2006 a 2011. Además, recibió la formación política del líder fundador de partido político Apra, Víctor Raúl Haya de la Torre.

Horas antes de su muerte, tuvo una entrevista en un programa local, y señaló que “si la patria llega a convencerse de que tengo algo de qué pagar, pues es la patria… Así como la he servido y he hecho cosas por ella, yo no estoy aquí para refunfuñar y odiar”.

“Confío en la historia. Soy cristiano. Creo en la vida después de la muerte. Creo tener un pequeño sitio en la historia del Perú”, fueron sus últimas palabras.

Más sobre Carla García

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Abogado de Harvey Colchado confirma que su patrocinado aceptó allanarse al procedimiento disciplinario de la PNP

Christian Guevara Guadrón, diputado de El Salvador: «Las ONG que financia Soros perjudican la lucha contra el crimen» | Exclusiva de Expreso

Minedu: Esdras Medina exige inhabilitar a docentes terroristas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.