Super Mensajes

El congresista de Acción Popular (AP),Wilson Soto Palacios, exhibió su malestar al conocer que el ministro del Interior, Willy Huerta, evitó las preguntas de la prensa por el caso del homicidio dentro de un colegio. A detalle, lamentó que el funcionario no haya brindado las explicaciones correspondientes. 

También puedes leer | Los Olivos: Sicarios asesinan a trabajador dentro de colegio

En esa línea mencionó que, si el Ministerio del Interior no ejecuta acciones para disminuir la inseguridad ciudadana, los congresistas deberían brindar soluciones a los peruanos. Al respecto, citó a una propuesta legislativa bastante radical y polémica.  

“Si el Poder Ejecutivo evade su responsabilidad y no asume su mal accionar contra la inseguridad, desde el Congreso debemos agendar y aprobar por responsabilidad nuestro Proyecto de Ley 3366”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter. 


Respecto al designio, rememoró que esta normativa propondría la pena de muerte para todos los delincuentes que atenten contra la integridad de los peruanos. Asimismo, reafirmó su compromiso para mejorar la problemática de la inseguridad. 

También puedes leer | IPYS sobre el informe de la OEA: “Cuestionamiento al rol de la prensa y los medios de comunicación ponen en riesgo la institucionalidad democrática”

Esta ley propone la pena de muerte para sicarios, asesinos, extorsionadores y secuestradores”, finalizó el representante de AP. 

Más noticias en Exitosa

The post Wilson Soto tras evasión del ministro del Interior por homicidio dentro de colegio: “Debemos aprobar nuestro Proyecto de Ley 3366” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.