Super Mensajes

El parlamentario de la bancada de Perú Libre (PL),Waldemar Cerrón, sostuvo que su hermano, Vladimir Cerrón es victima de una persecución política tras la denuncia de que recibiría 13 mil soles como pago por ser líder de su agrupación con dinero proveniente del Estado.

En ese sentido, indicó que se esta provocando zozobra en la población después de lo mencionado por diversos medios de comunicación acerca de este hecho.

“Expresamos nuestra solidaridad con el Dr. Vladimir Cerrón Rojas, líder del Partido Político Perú Libre. Esta persecución continúa vulnerando su dignidad humana y política, generando así, incertidumbre en la sociedad peruana (…) Es importante mantener la serenidad frente a estas situaciones ocasionados por diferentes medios de comunicación”, se lee en primera instancia.

También te puede interesar: Diego Bazán en contra de adelanto de elecciones: “El proceso estaría a cargo de Pedro Castillo y eso preocupa”

Asimismo, instó a Piero Corvetto, titular de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE),a proseguir con las indagaciones correspondientes sobre el financiamiento de las fuerzas políticas en el Perú para evitar desinformación.

“Resulta claro, que la nefasta prensa utiliza declaraciones sesgadas y parcializadas solo para desprestigiar de forma predeterminada a los líderes de algunos partidos políticos (…) La ONPE, a través de su jefe, el señor Piero Corvetto, anunció que investigarán sobre el uso de financiamiento público en los partidos”.

Por último, enfatizó que el exgobernador de Junín, tiene la preparación para ostentar cualquier puesto que se le confiere.

“Nuestro líder es un profesional con trayectoria intachable y tiene el suficiente nivel de capacidad para ocupar los cargos y ser remunerado acorde a ello”, finalizó.

Más en Exitosa 

The post Waldemar Cerrón: “Vladimir Cerrón tiene la capacidad de ocupar cargos y ser remunerado acorde a ello” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.