Super Mensajes

¡Atención! Este miércoles, mediante sus redes sociales, Waldemar Cerrón, congresista y vocero de Perú Libre, indicó que la designación de Rosendo Serna como nuevo titular del Ministerio de Educación tenía que ser evaluada y además aclaró que esta no había sido una propuesta del partido oficialista.

La designación del Ministro de Educación tiene que ser sometido a evaluación. La Bancada examinará la condición histórica del ministro, es necesario aclarar que no es propuesta de Perú Libre. La disconformidad o conformidad magisterial, así como de las mayorías nos dará la razón”, escribió Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

En esa línea también se pronunció Guido Bellido, quien aseveró que la designación del Ministro de Educación no responde a ningún consenso entre Perú Libre y gobierno. “Solicitamos al gobierno organizar reuniones más productivas y específicos”, manifestó el expremier.

Quizás te interese leer | Minsa: Playas quedan cerradas durante el 31 de diciembre y 1 de enero por pandemia

Como se conoce, este martes, el presidente Castillo nombró a Rosendo Serna Román, como nuevo ministro de Educación, en reemplazo de Carlos Gallardo, quien fue censurado el pasado martes 20 de diciembre por el pleno del Congreso.

Cabe señalar que, el exdirector Regional de Educación de Huánuco se encargará de dirigir dicha cartera ministerial a tres meses del retorno a clases presenciales o semipresenciales a nivel nacional, tal como lo anunciaron los funcionarios del sector de Educación en el marco de la pandemia por la Covid-19.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Waldemar Cerrón: Nombramiento del nuevo ministro de Educación no es propuesta de Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.