Super Mensajes

Una de las empresas operadoras de aeropuertos provinciales del Perú, Aeropuertos Andinos del Perú (APP),informó que los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca, en la región de Puno, seguirán restringidos debido a la falta de seguridad en sus inmediaciones.

También te puede interesar: MTC invertirá 140 millones de soles en Puno para mejorar 193 kilómetros de vías

“Debido a la falta de seguridad en las inmediaciones de nuestro Aeropuerto Inca Manco Capac de Juliaca, los vuelos comerciales seguirán restringidos. Esto, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de pasajeros, nuestro equipo y toda la comunidad aeroportuaria”, informó la compañía a través de un comunicado.

También reafirma su compromiso de seguir trabajando junto a la comunidad aeroportuaria para ofrecer un servicio de alta calidad a los pasajeros y aerolíneas, y contribuir al desarrollo de la región como eje promotor de la economía del sur.

Al inicio del pronunciamiento, APP lamentó profundamente los fallecimientos ocurridos como consecuencia de las manifestaciones en las inmediaciones del aeropuerto de Juliaca, que administra, y en diversos puntos de la ciudad.

En esa línea, expresa su solidaridad con los deudos y reitera su exhortación “al cese de la violencia que perjudica e impacta directamente en la vida de muchas familias que viven del comercio, turismo y otras actividades relacionadas con el funcionamiento de nuestro aeropuerto en la región Puno”.

Asimismo, la empresa en cuestión, que también administra el aeropuerto Alfredo Mendívil Duarte de la región de Ayacucho, anunció ayer que, como medida de prevención para la seguridad de todos, se suspenden temporalmente las operaciones en dicho terminal aeroportuario.

Mira el comunicado

Lo más visto en Exitosa

The post Vuelos comerciales en aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca seguirán restringidos por falta de seguridad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.