Super Mensajes

Un terrible crimen tiñó de sangre el distrito de Puente Piedra. Sicarios a bordo de una moto lineal dispararon más de 20 veces contra un hombre, ocasionándole la muerte inmediata. La policía se encuentra investigando el caso.

Desgarradora escena

Según las informaciones preliminares, la víctima se encontraba en un puesto de comida en Los Pinos Rosa Luz, hasta que se vio sorprendido por la presencia de unos delincuentes que no dudaron en sacar un arma y disparar a quemarropa contra él, alrededor de las 8:30 p.m., de ayer 27 de abril. 

El cuerpo del hombre cayó cerca a una losa deportiva, mientras que los delincuentes huyeron rápidamente de la zona residencial tras generar una gran conmoción. 

Las personas que viven alrededor decidieron llamar a serenazgo del distrito atemorizadas por el sonido de los disparos y ver que un hombre yacía sin vida. Las autoridades policiales tratan de recabar toda la información posible para identificar a la víctima y el motivo detrás del atroz crimen, aunque se presume que los sicarios actuaron "por encargo". 

Vecinos atemorizados

Tras esta desgarradora escena, los vecinos de Puente Piedra pidieron a las autoridades mano dura contra la criminalidad y delincuencia, asegurando que esta no sería la primera vez en que presencian la muerte de alguien en la zona hasta en plena luz del día.

"Hay una preocupación grande en Puente Piedra, ya que en la zona de Rosa Luz, por el parque Los Pinos, se está convirtiendo en tierra de nadie. Se juntan motos a fumar delante de los niños", confesó un hombre consternado por lo ocurrido.

Asimismo, aseguraron que en la zona no hay cámaras de vigilancia para poder identificar la identidad de los delincuentes, así como de otros actos de sicariato que no les permiten descansar.

Otro caso

Este no sería el primer caso que causa consternación e indignación de los ciudadanos de Puente Piedra, ya que hace una semana, un sujeto fue sorprendido cuando intentaba abusar sexualmente de su sobrina de tan solo dos años. 

De acuerdo a la información obtenida por nuestro medio, es la propia familia quien denunció al tío de la menor, quien fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los indignantes hechos se registraron el jueves 18 de abril, en una vivienda multifamiliar, cuando el sujeto fue sorprendido en el preciso momento en que se encontraba con la menor de edad. El varón detenido fue identificado comoAlfredo Santos Moré Maita de 49 años de edad. 

Además, se conoció que los familiares pusieron la denuncia por el presunto delito de intento de violación, sin embargo, requieren que se investigue el caso en profundidad debido a que la menor habría presentado signos de dolor en algunas partes de su cuerpo, por lo que los exámenes reflejarán lo sucedido.

De esta manera, los vecinos del distrito del norte de la capital, especialmente en la zona de Rosa Luz, se encuentran atemorizados por el horrendo crimen ocurrido la noche de ayer: sicarios dispararon contra un hombre más de 20 veces hasta ocasionarle la muerte.