Super Mensajes

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP)detuvieron a uno de los presuntos implicados en el asesinato del alcalde de La Mar, Wilder Manyavilca y su esposa Dunia Bustíos, que sucedió el pasado 12 de noviembre cuando la pareja se dirigía al Vraem.

También te puede interesar: Fuerzas Armadas y Policía incautan 640 kilos de droga en una intervención en el Vraem

En declaraciones a ‘Exitosa Perú’, el jefe del frente policial Vraem, general PNP Zenón Loayza Díaz, detalló que se trata de Willy Gutiérrez Sayago (24), quien habría conducido la camioneta que se utilizó para el atentado contra el burgomaestre. Agregó que el sospechoso fue capturado en la ciudad de La Merced, Chanchamayo (Junín).

“Al que se ha capturado es al (presunto) conductor de la camioneta donde iban los sicarios que le dispararon al alcalde […] El sospechoso ha aceptado ser el conductor de la camioneta. Ha dicho que tiene más información, pero está a la espera de su abogado para proporcionarla”, comentó.

También te puede interesar: Wilder Manyavilca: Autoridades piden al Gobierno investigar asesinato de alcalde de La Mar

Es preciso recalcar que Gutiérrez Sayago será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado contra el alcalde de La Mar y su esposa, quienes fallecieron a causa de siete impactos de bala perpetrados por sujetos que aún se deben identificar.

El sospechoso fue trasladado vía aérea hacia el distrito de Kimbiri (provincia de La Convención, en Cusco) para cumplir detención preliminar y ser sometido a las diligencias establecidas por ley.

  Continúan las investigaciones

La intervención y captura fue realizada por efectivos del Frente Policial Vraem y la División de Investigación de Homicidios de la Policía, que viajaron desde Lima, en coordinación con la Fiscalía Provincial de La Mar.

Desde la Policía indicaron que continúan con las investigaciones para ubicar y capturar al resto de implicados en el asesinato del burgomaestre.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Vraem: Policía capturó a presunto implicado en asesinato del alcalde de La Mar y su esposa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.