Super Mensajes

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseveró este viernes que busca finiquitar el conflicto bélico con Ucrania tras 10 meses de ataques y acusaciones entre ambas naciones.

En ese sentido, Putin aseveró a la agencia de noticias TASS, que es no hay justificación para llevar a que más civiles y militares pierdan la vida en medio del acontecimiento en territorio ucraniano.

“El objetivo es poner fin a la guerra porque la intensificación de las hostilidades conduce a perdidas injustificadas”, mencionó en un primer momento.

También te puede interesar: Presidente chileno ante incendio de gran magnitud en Viña del Mar: “Daremos los apoyos necesarios”

De acuerdo a ello, estableció que el Kremlin esta dispuesto a negociar con sus pares de Kiev una salida a la paz en el contexto de que el presidente, Volodímir Zelinski viajara a Estados Unidos para reunirse con su homólogo, Joe Biden en la Casa Blanca.

“Tarde o temprano, por supuesto, las partes que están en conflicto se sientan y se ponen de acuerdo. Cuanto antes se den cuenta de esto quienes se oponen a nosotros, mejor. Nunca nos hemos dado por vencidos en esto”.

 Zelinski en Estados Unidos

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelinski, viajó a Estados Unidos para juntarse con Joe Biden y el Parlamento para sostener un diálogo para hacer avances en el despliegue de apoyo para enfrentar a las fuerzas rusas en su territorio.

“Nuestras dos naciones son aliadas en esta batalla y el próximo año será un punto de inflexión, lo sé”, para recibir un comentario de Biden en el que apuntó que “estaremos con ustedes todo el tiempo que sea necesario”.

Más noticias en Exitosa 

The post Vladimir Putin asegura que busca poner fin a la guerra con Ucrania appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.