Super Mensajes

El exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, reveló que optó por tomar acciones legales para que el empresario Zamir Villaverde se retracte de la acusación que hizo en su contra – sin pruebas – respecto a que estuvo involucrado en el presunto fraude electoral para beneficiar al presidente de la República, Pedro Castillo.

“En defensa de mi honor y buen nombre, el suscrito ha optado por tomar las acciones legales pertinentes y estaré cursando una carta notarial inmediatamente para que el señor Zamir Villaverde de manera expedita en el plazo de 24 horas se retracte de todas las calumnias proferidas en mi contra, bajo apercibimiento de ser denunciado por los delitos correspondientes y la subsecuente indemnización por daños y perjuicios que su negligente actuar origine.”, se lee en el comunicado emitido por Meza.

Así mismo, rechazó las expresiones de Villaverde “por no ajustarse a la verdad” y ser efectuadas con la finalidad de perjudicarlo.

También te puede interesar: Zamir Villaverde sindicó al exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza, como coordinador del supuesto fraude electoral

“Ha proferido que mi persona sería presuntamente coordinador de un fraude en el último proceso electoral del año 2021 con la finalidad de beneficiar al partido político Perú Libre: afirmación que rechazo categóricamente por no ajustarse a la verdad de los hechos y así mismo ser efectuada con la finalidad de perjudicarme.”, precisó.

En ese sentido, exigió que el empresario acredite, a través del material probatorio pertinente, las declaraciones que hizo en su contra.

De igual manera, el exalcalde reiteró que colaborará activamente con la investigación fiscal y exhortó a los medios de comunicación de “no abalar actos que atenten contra la democracia y el buen funcionamiento de nuestras instituciones públicas”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Otras noticias en Exitosa

The post Vladimir Meza toma acciones legales para que Zamir Villaverde se retracte de acusación por fraude electoral appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.