Super Mensajes

Este lunes, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que, en unas nuevas elecciones, su partido político impulsaría una “movilización de campaña” para convocar a una Asamblea Constituyente, con el fin de promover la redacción de una nueva Constitución Política del Perú, que reemplace la actual.

“Unas nuevas elecciones indudablemente pondrían como agenda la convocatoria a la Asamblea Constituyente, no dudo que Perú Libre marcará la pauta con una movilización de campaña sin igual”, publicó el líder del partido del lápiz en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, esta declaración fue expuesta luego del audio de la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, en donde habla acerca de la vacancia presidencial y la convocatoria a nuevas elecciones presidenciales.

También puedes leer: Juárez sobre audio filtrado de Alva: “Es una cortina de humo para tapar el audio de Zamir Villaverde”

En otro momento, el también exgobernador regional de Junín, Cerrón Rojas, consideró que la instalación de una Asamblea Constituyente “podrá fin a la pobreza, la corrupción y la injusticia” . En esa línea, indicó que la población debe de respaldar el cambio de la Carta Magna, debido a que su elaboración significaría un “nuevo contrato social”.

“La Asamblea Constituyente pondrá fin a la pobreza, la corrupción y la injusticia. El pueblo soberano debe redactar un nuevo contrato social entre la empresa y los trabajadores, entre los bancos y clientes, entre Estado y pueblo. Debemos preparar el alma, el día ya está llegando”, señaló Cerrón Rojas.

Más información:

The post Vladimir Cerrón: “Unas nuevas elecciones pondrían como agenda la convocatoria a la Asamblea Constituyente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.