Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pasó un mal momento en Huancayo debido a que fue abucheado por los pobladores cuando se encontraba desfilando por el aniversario del colegio emblemático Santa Isabel, actividad a la que fue invitado a participar a un día de la audiencia de prisión preventiva en su contra.

Los asistentes del evento le gritaron al exgobernador regional de Junín: “Fuera”, “corrupto”, “Cerrón delincuente, devuelve la plata que has robado”, entre otros.

Cabe recordar que el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional citó al líder del partido del lápiz a fin de que acuda este lunes 14 de noviembre, desde las 15:00 horas, a la audiencia programada donde se evaluará el pedido de 36 meses de prisión preventiva.

También te puede interesar: Pedro Castillo: TC evaluará el martes 15 de noviembre dos hábeas corpus interpuestas por el presidente

La audiencia estará a cargo del juez John Pillaca y tiene carácter inaplazable. El Ministerio Público realizó este pedido en el marco de una investigación por el presunto financiamiento irregular de Perú Libre.

Tras conocer la solicitud de prisión preventiva de la Fiscalía, Cerrón Rojas dijo que esperaría la fecha de la citación y aseguró que no ha realizado ningún acto de corrupción.

“Enfrentaremos, seguramente se citará a una audiencia y estaremos ahí. No tenemos ningún inconveniente de demostrar y veremos sobre qué basan sus presunciones“, declaró.

Investigación

Los dirigentes de Perú Libre estuvieron involucrados en transferencias, conversión y ocultamiento de dinero procedente del Gobierno Regional de Junín, a través de la adjudicación irregular en licitaciones, contrataciones de servicios a cambio de pagos ilícitos y sobornos, según la tesis fiscal.

Los parlamentarios Waldemar Cerrón (Perú Libre) y Guido Bellido (no agrupado) también son investigados por presuntos actos ilícitos.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa

The post Vladimir Cerrón: Abuchean e insultan al secretario general de Perú Libre durante su visita a Huancayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.