Super Mensajes

El virtual congresista por Perú Libre, Edgar Tello, criticó el “terruqueo” que realizan algunas agrupaciones políticas hacia el candidato Pedro Castillo. Además, aprovechó la entrevista con Exitosa para deslindar toda relación con el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) y con alguna agrupación terrorista.

MIRA: Exministro Zamora criticó el uso del protector facial en mercados: “No es efectivo”

Tello se autodenominó como un maestro que es un “dirigente sindical” y “luchador social”, y culpó a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de estar alineada con el “continuismo” de los gobiernos anteriores y de ser la artífice de los ataques que perjudican la imagen de Perú Libre.

“Eso es parte de las calumnias y difamaciones que vienen haciendo algunos medios que están alineados con el continuismo, como la familia Fujimori. Con la falta de alternativas y propuestas lo único que hacen es sacar calumnias y difamaciones. Yo soy maestro. Soy y he sido un dirigente sindical y un luchador social. No tengo ninguna relación ni vinculación (con el Movadef). Ya o he aclarado, pero no sé cuál es la intención de continuar con ese tema”, manifestó el virtual parlamentario en el programa Exitosa te Escucha.

Más en breves…

MÁS EN EXITOSA

The post Virtual congresista de Perú Libre: “Soy un luchador social. No tengo relación con el Movadef” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.