Super Mensajes

Atención. Este viernes, a través de una publicación, la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, emitió un mensaje a la ciudadanía a puertas de la Navidad y aseguró que desde el Ejecutivo se trabajará para el beneficio de todos.

La también ministra de Desarrollo e Inclusión Social expresó sus deseos de unión y paz en los hogares peruanos, como parte de su saludo navideño.

A través de su cuenta oficial de Twitter, mencionó que, si trabajamos juntos, los peruanos saldremos adelante para beneficio de todas y todos.

“Que la unión y la paz estén presentes en cada hogar del Perú, más aún en esta época tan difícil que nos ha tocado vivir, pero tengo la seguridad de que trabajando juntos saldremos adelante para beneficio de todas y todos. Feliz Navidad. Siempre con el pueblo”, se puede leer en la tarjeta virtual que compartió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Patricia Chirinos presentó denuncia constitucional contra fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos

Es importante mencionar que el pasado 20 de diciembre, Dina Boluarte, dijo que el Gobierno no “abrazará ningún signo de corrupción”, por lo que pidió a las autoridades investigar para esclarecer las reuniones entre el presidente Pedro Castillo y proveedores del Estado.

Ella refirió sobre una denuncia de que el pasado 18 de octubre el jefe de Estado, Pedro Castillo, se reunió en su despacho con el gerente general de Petroperú, Hugo Chávez; Samir Abudayeh, gerente Heaven Petroleum Operators; y la empresaria Karelim López.

“El tema de los hidrocarburos que el Perú tiene es que mientras la refinería de Talara no opere como debería, la importación es cara. Seguramente, dentro de esa política, es que el presidente se ha reunido. Habría que investigar el tema de licitación”, indicó.

“Nosotros somos respetuosos de la fiscalía y del Poder Judicial, dentro de su autonomía, que se hagan las investigaciones pertinentes, pero voy a resaltar que nosotros no vamos a abrazar ningún signo de corrupción”, añadió.

DATO

Como parte de las fiestas de fin de año, diversas autoridades y entidades públicas como la Presidencia del Consejo de Ministros han extendido sus saludos ofreciendo sus deseos de bienestar y unión familiar.

También puedes leer: Bancada de APP ratifica respaldo a dictamen para pagar a fonavistas

MÁS EN EXITOSA:

The post Vicepresidenta Boluarte: “Tengo la seguridad de que trabajando juntos saldremos adelante. Feliz navidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.