Super Mensajes

¡Vamos Perú! La delegación peruana hizo su ingreso a la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que se realiza en el Estadio Olímpico de Tokio. La delegación estuvo liderado por Angélica Espinoza (parataekwondo) y Efraín Sotacuro (paraatletismo),quienes portaron la bandera peruana.

También te puede interesar: Yanapay Perú: Gobierno autoriza entrega de bono de 700 soles mínimo por hogar

En medio de aplausos, el team Perú hizo su ingreso al desfile tradicional después de la delegación de Bielorrusia. Cabe recalcar que el equipo nacional estuvo vestido de colores blanco, rojo y negro.

Mira el video

En total serán once exponentes nacionales saltarán a la escena paralímpica con la consigna de demostrar sus cualidades.
Los medallistas de bronce en los pasados Juegos Parapanamericanos Lima2019, Rodrigo Santillán y Dunia Felices, serán los encargados de abrir los fuegos para el Perú en Tokio 2020, cuando compitan hoy.

Los dos paranadadores competirán desde las 7 de la noche (hora peruana). Santillán lo hará primero en los 100 metros, estilo espalda, categoría S2, y minutos después Felices en los 200 libre S5. Ellos participarán en las rondas eliminatorias. En caso de acceder a las finales, volverán a competir en la madrugada del miércoles (siempre en hora peruana).

Mira la fotogalería

Lo más visto en Exitosa

The post ¡Vamos Perú! Delegación peruana hizo su ingreso triunfal en la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.