Super Mensajes

Alex Valera llegó en silencio a Universitario de Deportes en esta temporada, y parece que la llegada de otro ‘9’ (el argentino Enzo Gutiérrez ya fue confirmado como refuerzo) no lo inmuta en absoluto.

Y es que ayer dejó en claro que quiere ganarse un lugar en el ’11’ crema, en la Copa y el torneo local: los dirigidos por Ángel Comizzo realizaron su primer partido de práctica en el Estadio Monumental y el exatacante de Deportivo Llacuabamba marcó un hat-trick en el triunfo por 5-0 del equipo A sobre el B.

También puedes leer: Falleció la madre de Ronaldinho luego de luchar contra la COVID-19

El olfato goleador del Valera volvió a quedar evidenciado y no pasó desapercibido por el comando técnico del ‘Indio’: elogiaron el buen desempeño del delantero que ha sido citado a la selección para el microciclo de la próxima semana, con miras a la fecha doble de Eliminatoria, ante Bolivia y Venezuela y sacó oro de las oportunidades que tuvo para marcar en la portería rival. Rafael Guarderas y Luis Urruti, a su vez, fueron los otros futbolistas que se hicieron presente en el marcador. Valera hizo 9 goles en 2020.

También puedes leer: La Conmebol oficializó las fechas para la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias

Entretanto, Enzo Gutiérrez se despidió de Santiago Wanderers, tras confirmarse su fichaje por Universitario. Fue su principal referente en ataque en los últimos años: registró 46 tantos y ganó la Copa Chile.

The post Universitario: Alex Valera anotó tres goles en su primer partido de práctica appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.