Super Mensajes

Con el propósito de reforzar a las acciones para combatir el tráfico de inmigrantes, agentes de la Unidad de Seguridad Integral del Frente Policial Tumbes destruyeron el último fin de semana seis puentes artesanales, los mismos que eran utilizados para el ingreso ilegal de extranjeros y otros ilícitos como el contrabando.

Las construcciones fueron ubicadas en el canal internacional del lado peruano, a la altura de los sectores La Sal, Loma Saavedra y Tomás Arizola. Cabe recordar que la frontera a la fecha permanece cerrada debido a la pandemia, sin embargo, eso no evitó que cientos de foráneos ingresen cada día al territorio.

También puedes leer: Congreso | Presentan moción de censura contra presidenta Maricarmen Alva

Por otro lado, efectivos de la Divincri Tumbes capturaron a cuatro presuntos integrantes de “Los Coyoteros de Tomás Arizola”, una banda dedicada a cobrar hasta 5 dólares por facilitar el ingreso de extranjeros. Se trata de Alberto Sánchez López (60),Antonieta Sánchez López (63),María Rosales Sánchez (20) y Shirley Zárate Sánchez (28).

  Más en Exitosa:

The post Tumbes: PNP refuerza operativos contra el ingreso ilegal de inmigrantes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.