Trujillo: Precio de pavo sube a 25 soles el kilo y el cerdo inicia venta en 24 soles por Navidad
Atención. Este viernes, en un reporte desde Trujillo, se observó que las familias vienen haciendo las últimas compras previas a la Noche Buena, pero muchos se han dado con la sorpresa de que el precio del pavo, uno de los alimentos más consumidos, se ha elevado hasta los 25 soles el kilo. De esta manera, los clientes observaron que los precios son altos y por ello, no descartaron optar por el pollo que es más...The post Trujillo: Precio de pavo sube a 25 soles el kilo y el cerdo inicia venta en 24 soles por Navidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.
Atención. Este viernes, en un reporte desde Trujillo, se observó que las familias vienen haciendo las últimas compras previas a la Noche Buena, pero muchos se han dado con la sorpresa de que el precio del pavo, uno de los alimentos más consumidos, se ha elevado hasta los 25 soles el kilo.
De esta manera, los clientes observaron que los precios son altos y por ello, no descartaron optar por el pollo que es más económico, casi en 11.5 soles el kilo, en comparación al cerdo y pavo.
Asimismo, las señoras y los señores vienen comprando en más cantidad el cerdo, ya que pese a que está un poco elevado, tiene más variedad de acuerdo a las partes de porcino, como por ejemplo, la pierna está en 16 soles el kilo, la panceta en 24 soles o el brazuelo en 18 soles.
“El kilo de panceta está entre 22 a 24 soles y el kilo de chuleta en 18, son precios que han estado durante estos días de fiestas. Sabemos que los clientes buscan precios accesibles y se los estamos dando”, comentó un vendedor a Exitosa en el mercado de Trujillo.
En esa línea, el caballero contó que muchos clientes están llegando de última hora ya que desafortunadamente por el tiempo de sus jornadas laborales no han podido anticiparse a la festividad de Navidad.
“Las compras están regulares, pero la gente está llegando de último momento, obviamente no es como los años anteriores, pero esperamos que la venta mejore para beneficio de todos”, expresó.
Por otro lado, una dama dijo que vino para comprar una pierna de cerdo entera, ya que más familiares la visitarán por Navidad, así que debió llegar al mercado a comprar más productos.
🔵🔴Petroperú declaró este último jueves la nulidad del contrato para la adquisición de biodiesel B100 con la empresa Heaven Petroleum Operators por US$ 74 millones.https://t.co/w6NEUN4Y3Q
Finalmente se hizo público el acta que restituía en el cargo de fiscal de la Nación a Patricia Benavides, la cual no tuvo a todos sus magistrados, además, la secretaria general no fue convocada a la sesión.
Agentes del Ministerio Público asistieron hasta el Penal de Barbadillo para tomar la declaración de Pedro Castillo quien figura como testigo en el marco de las investigaciones por el caso Qali Warma.
La fiscal de la Nación, Delia Espinoza, y los demás miembros de la Junta de Fiscales Supremos, son acusados de desobediencia por no respetar el fallo de la JNJ.
La fiscal de la Nación, Delia Espinoza, y los demás miembros de la Junta de Fiscales Supremos, son acusados de desobediencia por no respetar el fallo de la JNJ.
La fiscal de la Nación, Delia Espinoza, y los demás miembros de la Junta de Fiscales Supremos, son acusados de desobediencia por no respetar el fallo de la JNJ.
César Sandoval, ministro de Transportes y Comunicaciones, aseguró que su cartera está dispuesta a dialogar con la Municipalidad de Lima con la finalidad de sacar adelante el proyecto del tren Lima-Chosica.
En julio, el cielo promete el avistamiento de fenómenos totalmente maravillosos. Conoce en la siguiente nota, cuándo es que se registrarán estos eventos astronómicos.
Si sufres de pancreatitis, ciertos alimentos que parecen inofensivos en tu dieta diaria podrían empeorar tu condición. Descubre cuáles son y por qué deberías evitarlos para cuidar tu salud.
El encuentro entre Melissa Paredes y Bruno Agostini causó revuelo en redes sociales. Ante la ola de comentarios, Anthony Aranda rompió su silencio y dijo lo que piensa.
El exdirector general de asuntos criminológicos del Ministerio de Justicia, Víctor Quinteros, aseguro que la propuesta de enviar reos a El Salvador busca "desviar la atención de temas más importantes".
Conocer qué empresa operadora ofrece la mejor cobertura móvil en tu propia casa o en el lugar donde te encuentres ya no es problema. Ahora puedes revisar y comparar, fácilmente, la cobertura móvil garantizada ofrecida por cada empresa operadora a nivel nacional, con la renovada herramienta digital Checa tu señal del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).
Lluvias de moderada a fuerte intensidad se registrarán desde este lunes 30 de junio al miércoles 2 de julio en la Selva, acompañadas de descargas eléctricas, debido al ingreso del décimo cuarto friaje del año, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Mediante un comunicado, Sedapal anunció el corte de agua potable en algunos distritos de Lima. Conoce en la siguiente nota más detalles sobre la interrupción del servicio hídrico.
Exgerente municipal durante la gestión de Susana Villarán apareció degollado en departamento de su padre en Miraflores. Castro Gutiérrez había sido pieza clave en las investigaciones del presunto financiamiento ilegal de las campañas de la exalcaldesa. Se sospecha de un silenciamiento y se tendrá que determinar si su muerte afecta a las investigaciones fiscales. José […]
Un gran caos se generó en la vía Expresa, luego que más de 20 buses del Metropolitano quedaran varados. Según ATU, este hecho se debió a un acto de vandalismo en la estación Naranjal en Independencia.
El servicio del Metropolitano fue restablecido en la Vía Expresa de Paseo de la República, luego de una interrupción causada por un acto de vandalismo que afectó a una de las unidades en circulación, informaron voceros de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
En el Perú existen 2.2 millones de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) formales, de las cuales el 94.7% son microempresas, el 5% pequeñas y solo el 0.3% medianas empresas, según el Ministerio de la Producción.
El presidente del Consejo de Ministros, Eduardo Arana, recibió a la congresista Ariana Orué, (Podemos Perú),con quien dialogó sobre la necesidad de fortalecer el trabajo coordinado en favor de la población de la provincia Constitucional del Callao, jurisdicción a la que representa.
Arequipa se ha convertido en uno de los focos del conflicto minero. Concentra más de 16 mil inscripciones en el Reinfo, de las cuales 12,403 se encuentran suspendidas.
El Ministerio del Ambiente (Minam) trabaja de forma coordinada con el Gobierno Regional de La Libertad para implementar soluciones a la problemática de la contaminación de las aguas en la ciudad de Huanchaco, afirmó el titular del sector, Juan Carlos Castro Vargas, al reafirmar el compromiso del Ejecutivo de apoyar las acciones orientadas a optimizar el tratamiento de las aguas residuales generadas en Trujillo.
Durante una audiencia pública, los pobladores denunciaron el incumplimiento de compromisos, la falta de obras y cuestionaron diversos aspectos de su gestión