Super Mensajes

Una agonía viene pasando María Villanueva Cherres, una madre de familia que tiene que vivir con el dolor de la desaparición de sus tres hijos y su sobrino, cuatro de los cinco jóvenes que desaparecieron el pasado domingo 11 de setiembre.

Según informaciones, los cinco jóvenes laboraban como pescadores en el distrito de Máncora, en la provincia de Talara, de la región Piura, quienes el el último fin de semana salieron a trabajar en horas de la noche en alta mar; sin embargo, desde ese momento perdieron comunicación con sus familiares.

Puedes leer esto:Trujillo: Arrojan explosivo e incendian negocio de mecánico de bicicletas

“Como es de costumbre, antes de entrar al mar, mis hijos me llamaron para darles la bendición, les dije que vayan y regresen con bien, pero mire ahora, señorita, mis hijos no están. Mis nueras están tratando de ver la forma de irse allá a Mancora, a buscar a mis hijos. Queremos el apoyo del dueño de las embarcaciones, que no nos abandone, que siga presionando a capitanía que no pare con la búsqueda”, expresó entre lágrimas María Villanueva, madre y tía de cuatro de los cinco jóvenes desaparecidos.

Si bien, la embarcación donde se trasladaban los cinco jóvenes portaba un radio, este dejó dejó de funcionar luego de emitir una alarma de emergencia a la capitanía de la provincia de Callao. Desde ese momento, se desconoce el paradero de los cinco jóvenes pescadores originarios del distrito de Salaverry, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Ante esto, familiares solicitan el apoyo de las autoridades, capitanía, ciudadanos y amigos pescadores, para que se continúe con la búsqueda de sus familiares, pues aún mantienen la esperanza de encontrarlos con vida, ya que hace poco encontraron los documentos del ciudadano extranjero, quien iba con los familiares de María Villanueva.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Trujillo: cinco jóvenes pescadores del distrito de Salaverry desaparecen en mar de Máncora appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.