Super Mensajes

Más de un mes ha pasado que las pistas de Trujillo han sido intervenidas en diferentes calles de la ciudad, luego de las constantes denuncias de malestar que, a través de EXITOSA, hizo de conocimiento la ciudadanía.

Los más perjudicados sin restar importancia a los peatones, eran y son los conductores, tanto de transporte público como aquellas que, circulan con sus vehículos particulares por las calles de la Avenida Los Incas de Trujillo.

La mañana de ayer, el equipo de EXITOSA se desplazó a tempranos horas del día para evidenciar el avance que han ido realizando trabajadores de obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT),luego que el alcalde José Ruiz, asumiera su compromiso de trabajar día y noche por el avance del ornato de la ciudad.

Puedes leer esto:Trujillo: Familia perdió su vivienda al ser consumida en un incendio

Actualmente, el carril que se había interrumpido por los trabajos que se venían realizando, ya fue habilitado logrando de esta manera, un mejor tránsito vehicular y peatonal. No obstante, aún no se observan los acabados finales ya que existe todavía, acumulación de desmonte al costado de las pistas que han estado en mantenimiento.

De otro lado, de la cuadra 1 a la cuadra 3 de la referida Avenida, las pistas han sido saneadas quedando así, algunos desperfectos por mejorar en la cuadra 4 y 5 de ese tramo.

Finalmente, los ciudadanos manifestaron que el trabajo debe ser terminado en su totalidad y además, es importante que la autoridad edil, no se desentienda del resto de calles que vive esta misma problemática desde hace años atrás.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Trujillanos esperan avance en reparación de pistas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.