Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Tragedia en Cuba: explosión en hotel deja cuatro muertos y 25 heridos

Tragedia en Cuba: explosión en hotel deja cuatro muertos y 25 heridos

Una exposición fue registrada en el hotel Saratoga, en el centro de La Habana, Cuba, dejando el saldo de cuatro personas fallecidas y veinticinco heridas de gravedad, confirmó el primer secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesarRusos desesperados buscan botín de guerra bombardeando acería Azovstal

El accidente se habría originado por una fuga de gas, según cuentan medios televisivos locales y provocó el derrumbe de parte del edificio y la destrucción de varios coches y autobuses. Además, se informa de daños en un edificio de viviendas y en una escuela cercana al lugar de los hechos.

El presidente de la nación, Miguel Diaz-Canel, el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista, Roberto Morales Ojeda, así como efectivos de servicios de emergencia, se trasladaron de inmediato a la escena para realizar labores de rescate. El edifico está ubicado enfrente del Capitolio de la capital cubana.

Cabe resaltar que el local se encontraba vacío, puesto a que aún pasaba por un proceso de reacondicionamiento. Su reapertura estaba prevista para el día 10 de mayo.

Originalmente inaugurado en 2005 con motivo del 486 aniversario de la fundación de San Cristóbal de La Habana, el Saratoga era considerado como una expresión de rescate de las raíces más profundas de Cuba.

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵 Comas: Alicorp donó víveres a olla común que alimenta a más de 127 personas

Integrantes de la olla común no recibían ayuda desde diciembre de 2021. Ahora continuarán alimentando a las familias más vulnerables del AA.HH. Nuevo Amanecer. https://t.co/aJUVwFOtOF

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 6, 2022

The post Tragedia en Cuba: explosión en hotel deja cuatro muertos y 25 heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia