Super Mensajes

El cantante Carlos 'Tomate' Barraza sorprendió a todos sus seguidores al revelar que vive un complicado momento debido a que su menor hija está delicada de salud y hospitalizada.

A través de sus redes sociales, el líder de la orquesta 'Los Barraza' compartió que está preocupado por su "retoño" y espera que pronto pueda vencer la enfermedad que padece.

Preocupado por su hija

A través de sus redes sociales, 'Tomate' Barraza indicó que su hija Emiliana viene recibiendo atención de una clínica local. Aunque no especificó cuál es el mal que tiene, hizo un llamado a todos los padres para que reflexionen sobre la atención que deben estar de sus hijos y no solo dedicarse a trabajar.

"Como papá de Emiliana, cada momento a su lado es sagrado. Aunque mi trabajo con horarios nocturnos es complicado, haré lo imposible por estar a su lado, especialmente en momentos como estos, cuando está en la clínica luchando contra una enfermedad", se lee en el post compartido por Barraza en Instagram.

Además, reiteró en que confía que su pequeña niña logrará salir adelante porque es "una guerrera" y cuenta no solo con su apoyo, sino del resto de su familia.

"A todos los papás que me siguen, les pido estar atentos con sus pequeños. Un descuido puede tener consecuencias graves en su salud. Emiliana, mi guerrera, ¡tú vas a salir de esta! Cuentas con todo mi amor, el de tu hermanita y el cariño inmenso de tus abuelitos. Juntos superaremos cualquier obstáculo. Te amo, mi valiente", concluyó.

Carlos 'Tomate' Barraza preocupado por la salud de su menor hija.
Carlos 'Tomate' Barraza preocupado por la salud de su menor hija.

¿Qué hizo Vanesa López?

Carlos Barraza recibió cientos de mensajes de apoyo y aliento por parte de sus seguidores en redes sociales y de sus amigos cercanos de la farándula nacional. Entre los comentarios y reacciones en el post se puede apreciar algunas críticas y cuestionamientos por ver que la madre de la menor, Vanessa López se encontraba la noche previa en un concierto.

Sin embargo, a través de sus historias en redes sociales Vanessa también subió videos de los momentos que comparte junto a su hija, como dibujar y pintar algunos dibujos. En la escena se ve a la pequeña con su mano izquierda en la habitación de una clínica.

De esta manera, tanto la modelo como 'Tomate' Barraza se encuentran preocupados por la salud de su pequeña hija Emiliana, quien tuvo que ser hospitalizada debido a una enfermedad.