Super Mensajes

Hace unos días Carlos 'Tomate' Barraza reveló que su hija de 16 años viene siendo acosada por futbolistas. Tras esta denuncia pública, el salsero confirmó que los peloteros han dejado de escribirle a su Gaela (su hija),ya que están asustados porque es menor de edad.

El cantante también confirmó que fue su propia hija quien le pidió que se pronuncia al respecto y ahora que la bola de acoso ha parado, se siente más tranquilo.

Sin embargo, amenazó con exponer a quienes la molestaron por sociales si estos hechos se vuelven a repetir.

"Mi hija me pidió que salga a advertir que no le escriban más, pues hasta tienen mujer e hijos. Yo podría decir sus nombres, pero he quedado en algo con mi hija. Ya pararon de escribirle, están asustados porque saben que ella es menor de edad y es un delito. Si me entero de otro, ahí sí me voy con todo", sentenció.

En otro momento de sus declaraciones, Barraza explicó que le gustaría volver a la televisión o la radio, pero hay personas que han dañado su nombre, por lo que ahora estar probando suerte asociándose al grupo 'Los parceros del Vallenato'.

Tomate Barraza denuncia acoso a su hija

Recientemente, el cantante se presentó en el podcast OUKE de Carlos Orozco, donde habló de su hija Gaela, quien gañó el certamen de belleza 'Teen Model Wold'. Por ello, resaltó que la innegable belleza de su hija le ha traído más de un dolor de cabeza.

"Mi hija es bonita, es atractiva y siempre va a haber un payaso que no solamente escribe en redes, sino también por ahí se quiera pasar de vivo", mencionó al inicio, evidentemente incómodo.

Por ello, 'Tomate' Barraza reveló que muchos futbolistas le han escrito a su hija, en sus redes sociales. Se mostró muy molesto, debido a que Gaela apenas tiene 16 años.

"Gaela tiene 16 años, es menor de edad y lo voy a decir ahora. No voy a decir quienes son porque son varios, pero estos jugadores que escriben ya no jo***, es una niña Jugadores (futbolistas). Es una niña, está bien que no parezca de 16 años, pero acaba de cumplirlos", sostuvo.

De esa forma, 'Tomate' Barraza puso un alto a los mensajes de acoso a su hija,Gaela Barraza, viene recibiendo hace algún tiempo por parte de futbolistas que tienen esposa de hijos. El cantante amenazó con exponer a todos si esto vuelve a ocurrir.