Super Mensajes

El técnico de Inter de Porto Alegre, Miguel Ángel Ramírez, no pudo evitar hablar del pedido que realizó Paolo Guerrero de rescindir contrato, a través de su representante Vinicius Prates. El estratega aseguró que cuenta con el delantero para toda la temporada y que desconoce su descontento con el club.

“Estamos contentos con él. Contamos con los tres delanteros que tenemos (Galhardo, Yuri Alberto y Guerrero). Él tiene contrato, es importante para nosotros, estamos cumpliendo con un protocolo de recuperación y cuando esté disponible, cuento con él”, dijo el DT, en conferencia de prensa.

También puedes leer: ¿Se aleja de la Selección? Paolo Guerrero presenta una tendinitis en su rodilla operada

Miguel Ángel Ramírez aseguró que está en comunicación con el ‘Depredador’. “No me dijo nada (del descontento),ni al club. Tenemos una relación respetuosa, siempre hablamos y hasta ahora no me ha dicho nada. Creo que, si tiene algo que decir, él me lo hará saber”, concluyó.

El atacante peruano asistió ayer al centro de entrenamiento del Inter de Porto Alegre para continuar su tratamiento de tendinitis en su rodilla derecha.

También puedes leer: Selección Peruana: Conoce la lista preliminar de 50 futbolistas para la Copa América 2021

Mientras que la directiva del Inter de Porto Alegre afirmó que esta semana se reunirá con el jugador y su representante para definir su futuro. Paolo Guerrero tiene contrato hasta fin de año y el tema del sueldo no es un problema porque “son tan normales como todos en el club”. En tanto, su presentante comentó que no estaban forzando una renovación de contrato y que lo único que quería saber era cuál era el proyecto que tenían con el peruano para el futuro.

 

The post Técnico de Inter de Porto Alegre desconoce interés de Paolo Guerrero de dejar el club por lesión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.