Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez García, anunció este jueves que se aprobó la autógrafa que garantiza “la permanencia en el cargo de 2 años” del comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En ese sentido, la parlamentaria resaltó que le otorgan seguridad a la PNP para que pueda realizar sus labores “apartados del poder político de turno”.

El Congreso en defensa de la Policía Nacional del Perú. Hemos aprobado por insistencia autógrafa que garantiza la permanencia en el cargo de 2 años del Comandante General de la PNP. Con 82 votos le otorgamos seguridad a la PNP para que puedan actuar apartados del poder político de turno“, expresó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Tania Ramírez: “Es evidente el desprecio que Pedro Castillo siente por nuestra PNP y CCFFAA”

Cabe recordar que, anteriormente, Ramírez García se pronunció sobre los últimos cambios que realizó el Gobierno de Pedro Castillo en los altos mandos de la PNP y resaltó que la institución “no le debe obediencia” a quien “en claro abuso de poder, ataca a un subordinado”.

Agregado a ello, consideró que el jefe de Estado, en la “búsqueda de impunidad, echa a perder la carrera profesional de oficiales”.

La Policía Nacional del Peru no le debe obediencia a quien, en claro abuso de poder, ataca a un subordinado por el solo hecho de cumplir su deber, a quien sin ninguna razón, más que su búsqueda de impunidad, echa a perder la carrera profesional de oficiales por negarse a cumplir sus vendettas“, indicó.

Otras noticias en Exitosa

The post Tania Ramírez: “Otorgamos seguridad a la PNP para que puedan actuar apartados del poder político de turno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.