Super Mensajes

La congresista de la bancada de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, indicó que el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),Geiner Alvarado debe ser expulsado de forma inmediata de su cargo por el presidente de la República, Pedro Castillo.

En esa línea, Paredes destacó el retorno de César Landa a la cartera de Relaciones Exteriores; pidiendo que se le asesore correctamente para evitar problemas como con Miguel Rodriguez Mackay.

“Por favor, presidente, quien le aconsejó a Rodríguez Mackay bótelo de su entorno; hoy día no tiene que estar esa persona ahí, en el despacho del presidente, y si era su amigo borre el teléfono de su lista. Sacar al doctor Landa de la Cancillería fue un error terrible”.

También te puede interesar: Ruth Luque sobre Freddy Díaz: “Pasaron casi dos meses de lo ocurrido y no se actúa con contundencia”

De acuerdo a ello, solicitó al jefe de Estado, que se haga si es que se pudiera “hoy mismo”, retirar a Alvarado del MTC para colocar a personajes con una buena imagen y que no este envuelta en actos de corrupción como Landa.

“Si hay que hacerle una crítica a este Gobierno, es que dejan en sus ministerios a gente incapaz como Geiner Alvarado y saca a personas capaces como Landa (…) Hay que sacarlo inmediatamente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que es un ministerio con mucho dinero. Por favor, señor presidente constitucional, Pedro Castillo saque a Geiner ya, hoy día”.

Por último, hizo referencia al caso de el prófugo, Juan Silva e instó que es necesario evitar que suceda lo mismo con el cuestionado personaje, sindicado por la Fiscalía de participar en licitaciones fraudulentas con la cuñada del mandatario, Yenifer Paredes y el alcalde de Anguía, José Medina, en 2021.

Más en Exitosa

The post Susel Paredes solicita a Castillo sacar a Geiner Alvarado del Ministerio de Transportes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.