Super Mensajes

Varios sujetos fueron intervenidos por agentes de serenazgo jugando fulbito en una losa deportiva, incumpliendo las disposiciones del Gobierno Central ante la pandemia del COVID-19. Las cámaras de seguridad del distrito de Surco registraron cuando algunos treparon la reja de la parte posterior del establecimiento para huir de la intervención.

El local estaba ubicado en el cruce de la avenida Paseo de la República y Los Próceres. Fueron los vecinos quienes advirtieron al Centro de Control de Operaciones del distrito la presencia de estas personas, quienes decidieron no acatar las órdenes del estado de emergencia sanitaria nacional. Cabe precisar que al lugar también acudió personal de Fiscalización.

Cuando los sujetos que jugaban fulbito divisaron que los serenos estaban en la puerta principal del establecimiento, algunos optaron por meterse a sus vehículos estacionados dentro. Otros treparon malla y escaparon por la parte posterior que da a un descampado. Los serenos llegaron a interceptar a uno de estos sujetos, a quienes conminaron a regresar.

Puedes leer: Entra en funcionamiento nueva planta de oxígeno en el Hospital Dos de Mayo

“Con las cámaras de seguridad se pudo apreciar a dos personas subiendo la malla de la cancha para escapar. Una tercera también fue divisada pero desistió al ver al personal GIR (Grupo de Intervenciones Rápidas)”, precisó una de las autoridades.

Finalmente, todos los infractores fueron obligados a abandonar la losa deportiva. Los fiscalizadores de Surco permanecieron en lugar para multar al propietario por permitir la aglomeración de público en estado de emergencia.

Más en Exitosa

The post Surco | sujetos huyen tras ser intervenidos jugando fulbito en una losa deportiva appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.