Un motociclista protagonizó un accidente de tránsito y resultó arrastrado unos cuatro metros sobre el pavimento por un vehículo, cuyo chofer asegura que no lo vio, a pesar de perder el equilibrio delante suyo. Afortunadamente el afortunado sujeto salvó de morir y fue auxiliado por autoridades de Surco.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron este accidente en el cruce de las avenidas Manuel Olguín y El Derby. El motociclista Robert Rengifo Rengifo (35) se había caído en plena pista, tras rozar con un repartidor que cruzó a velocidad.

Tras ello, un auto lo arrastró unos cuantos metros cuando viraba hacia la izquierda. Al volante iba Luis Manuel Alva Meléndez (42). Otros choferes y transeúntes le pasaron la voz para evitar que siga avanzando. Los paramédicos de la municipalidad de Surco estabilizaron al herido a tiempo.

Puedes leer: Francia | Hallan nueva variante del COVID-19 más difícil de detectar

“Como lo vimos al señor tendido que se quejaba de dolor llamamos a la Brigada de Rescate y aislamos la zona. Fue llevado a la clínica San Pablo para descartar fracturas” precisó uno de los serenos de Surco presente en la intervención.

ACCIDENTE EN PANAMERICANA SUR

Cabe precisar que el último fin de semana, un aparatoso accidente vial se registró en este distrito, cuando tres autos impactaron en la Panamericana Sur. Incluso, producto del impacto, un auto quedó encima del otro.

Al parecer, según las informaciones recogidas, habría sido la imprudencia y el exceso de velocidad lo que había causado que un auto impacte con otro en la Panamericana Sur. El impulso del choque, habría causado que uno de los vehículos termine encima de un tercero.

Más en Exitosa

The post Surco | Repartidor se salva de morir tras ser arrastrado varios metros por una camioneta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.