Super Mensajes

Un nuevo caso de un militar desaparecido ensombrece Tacna. Esta vez se trata del suboficial EP Daniel Morocco Torres (21),quien desapareció en extrañas circunstancias el pasado 29 de setiembre, después de salir del cuartel de Locumba.

Maritza Guevara, madre del soldado, contó que un día antes, el 28 de setiembre, su hijo le llamó para decirle que se iba de comisión por cuatro días a Arequipa. El joven procedente de Lima había sido destacado a Tacna desde enero de este año.

“Sospecho que algo le pasó, que no es como el Ejército me quiere hacer creer, que se escapó con una fémina. Eso es falso. Algo ha sucedido, porque él sufría de hostigamiento”, contó la mujer desde Arequipa, donde llegó ayer para buscar al militar.

El celular de Morocco dio como última ubicación la zona de Zamácola, en el distrito arequipeño de Cerro Colorado. La familia pidió apoyo a las autoridades.

También puedes leer: ‘Salva una Olla’: comerciantes y empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de SJL

Más información: 

The post Soldado desaparece desde hace más de 10 días tras salir de Tacna appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.