Super Mensajes

¡Atención! Este sábado, las cámaras de Exitosa Noticias llegaron hasta el distrito de San Juan de Lurigancho, puesto que vecinos de la cuadra 27 de la av. Próceres de la Independencia reportaron una balacera, a las afueras de una conocida clínica, por el aparente rescate de un reo que había sido llevado a este centro de salud a atenderse.

Si bien las primeras informaciones y los testimonios recogidos por testigos no precisan la identidad del presunto reo o de qué penal procedía, sí indican los vecinos del lugar que en los exteriores de la clínica se presentaron 6 motos lineales, con dos sujetos por vehículo. Además, añaden que estos habrían ingresado al centro de salud y en el intento por rescatar al presidiario habrían herido a dos trabajadores del INPE.

Hay que indicar que personas que estaban en la zona y que precisaron el acto, indicaron a cámaras de Exitosa que el reo habría conseguido el objetivo de fugarse, aunque esta información aún no ha podido ser confirmada.

Puedes leer: Carlos Paredes recibe amenazas de muerte y hace responsable a Martín Vizcarra

Lo que sí se ha podido constatar es que en los exteriores de la clínica aún permanecen algunos casquillos de bala, producto de la balacera sucedida esta mañana. Además, se observó también abandonada una cizalla, herramienta utilizada para quebrar materiales resistentes. Según precisaron vecinos del lugar, con este instrumento habrían logrado quebrar las marrocas del detenido.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan un pronunciamiento explicando y aclarando lo sucedido.

Mira el reporte de Exitosa Noticias

The post SJL: Reportan balacera en exteriores de clínica tras intento de rescate de un reo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.