Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, pidió al presidente de la República, Pedro Castillo, “rectificar decisiones” en la designación de los ministros de Estado, a fin de evitar más cuestionamientos a su gestión.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria saludó la salida del extitular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego de Perú (MIDAGRI),Javier Arce, y pidió que se designe a funcionarios que cumplan con el perfil.

También puedes leer: Vladimir Cerrón: “La Asamblea Constituyente pondrá fin a la pobreza, la corrupción y la injusticia”

La renuncia del ministro de Desarrollo Agrario era un clamor y una necesidad. Invoco al presidente Castillo rectificar decisiones en designación de ministros, que innecesariamente ponen en cuestión al gobierno”, escribió.

 Renuncia de Javier Arce

El titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego de Perú, Javier Arce, renunció este domingo al cargo que había asumido hace dos semanas. Esto luego que se revelara que estuvo preso.

Por motivos de índole personal, presento mi renuncia irrevocable al cargo que vengo desempeñando“, escribió Arce esta mañana, en medio del contexto de la crisis alimentaria por el alza de precios y escasez de los fertilizantes.

Hasta el momento, se desconoce que funcionario asumirá las riendas del (MIDAGRI),cartera de suma importancia para la conducción de los productores agrícolas.

También te puede interesar: Presidente Castillo acepta renuncia irrevocable de ministro Javier Arce

Más noticias en Exitosa:

The post Silvana Robles: “Invoco al presidente Pedro Castillo a rectificar decisiones en designación de ministros” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.