Super Mensajes

A través de sus redes sociales, la congresista de Perú Libre, Silvana Robles, criticó la decisión del Pleno del Congreso de elegir a los nuevos magistrados de Tribunal Constitucional sin un debate previo, tras un acuerdo de la Junta de Portavoces. En esa línea, señaló que ha asestado hoy un duro golpe en contra de la democracia.

Además, enfatizó en que el fujimorismo, “con la ayuda ingenua y no tan ingenua de otras bancadas”, ganó un Tribunal Constitucional a su medida. De esta manera, cuestionó el respaldo de algunas agrupaciones políticas “sin valores y sin principios”.

“Hoy se asestó un duro golpe contra la democracia. El fujimorismo ganó un Tribunal Constitucional a su medida, con la ayuda ingenua y no tan ingenua de otras bancadas. El golpe está más cerca que nunca, así como la impunidad de los violadores de derechos humanos”, escribió la parlamentaria oficialista a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Los sectores más conservadores y reaccionarios han logrado conformar un Tribunal Constitucional anuente, con el respaldo cómplice de bancadas sin valores y sin principios”, agregó.

También puedes leer | Maricarmen Alva saludó elección de magistrados del TC: “Hemos cumplido una tarea pendiente del Congreso”

 

The post Silvana Robles: “El fujimorismo ganó un Tribunal Constitucional a su medida” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.