Super Mensajes

La congresista de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, felicitó a través de sus redes sociales la victoria del virtual presidente de Colombia, Gustavo Preto, indicando que un triunfo para la ideología izquierdista representa por igual un triunfo para Latinoamérica.

También te puede interesarPedro Castillo felicita al nuevo presidente de Colombia: “Hermano Gustavo, cuente siempre con el apoyo del Perú”

“¡Petro es el nuevo presidente de Colombia! Felicidades al pueblo colombiano que apostó por el cambio, felicidades a Gustavo Petro. Gana la izquierda, gana Colombia, gana nuestra América Latina unida”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se le ve junto al mandatario electo.

En esa línea, la líder de la bancada, Verónika Mendoza, también tomó la oportunidad para brindarle un mensaje de felicitación a Petro por su triunfo en las urnas.

“Luego de tantos años de dolor y resistencia por fin se abre camino la paz verdadera en Colombia, la paz que se construye con justicia e igualdad. Felicitaciones y mucha fuerza para Gustavo Preto y Francia Márquez”, dijo la excandidata a la presidencia.

SALUDOS DE REPRESENTANTES IZQUIERDISTAS DEL PERÚ

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, se sumó a las varias felicitaciones hacia Preto en redes sociales, con un mensaje de unión entre naciones para promover “la transformación que los pueblos exigen”

“Saludamos la victoria del hermano Gustavo Petro en la segunda vuelta electoral en Colombia. Los vientos de cambio continúan avanzando por nuestra Patria Grande latinoamericana. Invocamos mayor unidad del continente para avanzar en las trasformaciones que nuestros pueblos exigen”, manifestó.

Asimismo, la también integrante de la bancada oficialista, Margot Palacios, señaló que la victoria del candidato izquierdista colombiano es un golpe contra el imperio estadounidense, además lo instó a no defraudar la confianza de quienes lo han colocado en el mando.

“Triunfo claro y contundente del pueblo colombiano, Gustavo Preto presidente. Más tarde que nunca, Latinoamérica unida contra el imperio norteamericano. No defraude jamás la confianza del pueblo”, expresó.

Más noticias en Exitosa:

The post Sigrid Bazán saluda la victoria de Gustavo Preto: “Gana la izquierda, gana nuestra América Latina unida” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.