Super Mensajes

Shirley Arica ha generado polémica con una nueva entrevista donde habló sobre diversos temas, incluyendo su polémica relación con el futbolista Jean Deza, además de su pasada pelea con Jossmery Toledo, quien actualmente considera una de sus mejores amigas.

En entrevista con un conocido medio local, la 'Chica realidad' dijo que le guarda un cariño especial al futbolista, aunque también resalta que es muy inmaduro.

"Si bien es cierto estaba con él, ya ni me acuerdo de su época. Yo hablo con él, no por WhatsApp, sino que me lo encuentro y nos saludamos. Me cae bien porque le tengo cariño, es bueno pero inmaduro", expresó a Trome.

También, dijo que estaría recibiendo asesoría antes de dar entrevistas: "Ahora, que he visto la entrevista, está siendo asesorado porque él en cuatro paredes no piensa eso de Magaly Medina".

Asimismo, dijo que estuvo muy molesta con el exfutbolista de Alianza Lima, porque dijo que todas las chicas que lo criticaban, después iban a su casa.

"Que diga que nos sentamos en Magaly pero todas estuvieron en su casa, eso sí me hizo molestar. Cuando yo tuve la oportunidad de sentarme con Magaly, él me escribía por WhatsApp y él sabía que yo iba ir a la entrevista, nosotros estábamos en buenos términos", aclaró.

Shirley y Jossmery: Juntas, pero no revueltas

La participante de 'Tierra Brava' también comentó sobre la pelea que tuvo con Jossmery Toledo por el amor de Jean Deza. Según dijo, eso quedó en el pasado y ahora son muy amigas.

"Somos pinkys ahora, está de moda, ahora las mujeres unidas. El que trampea es el hombre, nosotras por qué nos vamos a pelear. Nos conocimos, me cayó bien, es un poco aburrida la tomba, pero es buena gente", dijo sobre la expolicía.

Sin embargo, aclaró que no tienen muchas cosas en común, ya que al parecer Jossmery es más reservada y eso no hace que sea compatible con ella, que siempre se ha caracterizado por ser muy jovial.

"No tiene tema de conversación, es aburrida, pero me cae bien, siento que es buena persona pero no somos muy compatibles", concluyó.

De esta forma, Shirley Arica cerró un capítulo en su vida, ya que no le guarda rencor a su expareja Jean Deza y también lleva una buena relación con Jossmery Toledo, con quien en algún momento se peleó por el amor del futbolista.