Super Mensajes

El delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño mostró su felicidad tras ser convocado a la Selección Peruana para disputar la Copa América en Brasil.

¡Muy feliz e ilusionado de afrontar este hermoso reto! ¡Vamos!”, publicó Ormeño en una historia en su cuenta de Instagram acompañada de la imagen de la convocatoria.

Como se sabe, Santiago Ormeño anotó 17 goles en 36 partidos de la Liga MX con la camiseta del Puebla. Ahora, junto a Gianluca Lapadula, comandarán la delantera bicolor en la Copa América, que no contará con la presencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Ormeño llegará el viernes a la ciudad de Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana previo al viaje que efectuará este lunes a Brasil para disputar la Copa América.

De la emoción, extravió su DNI

Horas antes, el padre de Santiago Ormeño, Walter Ormeño Jr., narró que su hijo perdió su DNI tras conocer que fue convocado a la Selección Peruana para disputar la Copa América Brasil 2021.

MIRA: Selección Peruana recibió la vacuna contra la COVID-19 en Ecuador

“Hace un rato hablé con él y me dijo que no encontraba su DNI, pero su mamá llegó y lo encontró. Empezó a llorar, fue un gran momento. Tiene una gran conexión con la gente”, señaló el hijo del histórico jugador peruano Walter Ormeño. Agregó entre risas que “(Santiago) sí me dijo que estaba contento, pero estaba más preocupado por el DNI”.

El padre del jugador de León afirmó que la noticia de su convocatoria generó una gran repercusión en México “Hace un rato salía de bañarme y mi hijo mayor me dijo que salió en Twitter la convocatoria. Explotó todo con las llamadas, los WhatsApp. Esto pasa cuando un hijo triunfa. El teléfono está ardiendo”, sostuvo.

Walter Ormeño Jr. agradeció el apoyo y confianza que el delantero de 27 años recibió por parte de Juan Reynoso cuando lo dirigía en el Puebla.

MÁS EN EXITOSA

The post Selección Peruana: Santiago Ormeño mostró su felicidad tras la convocatoria a la Copa América appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.