Super Mensajes

Al término del partido en donde Perú derrotó con total autoridad a Ecuador en Quito, Ricardo Gareca, estratega de la bicolor, brindó unas declaraciones en donde dedicó el vital triunfo al pueblo peruano. Además, indicó que espera que esta victoria signifique un comienzo favorable para el equipo.

“La gente tiene que saber que estamos preparados, independientemente, de un mal partido que podamos tener. Simplemente, estamos muy juiciosos de revertir la situación. Conociendo el al grupo, a los muchachos, sé que podemos dar muestras de una mejora como hoy. Esto es duro. El partido de hoy nos posibilita un envión anímico.  Pero estamos en una posición el atabla que no quisiéramos estar. Ojalá que esta victoria pueda ser un comienzo favorable para nosotros”, indicó Gareca.

Puedes leer:  ¡Con asistencias de Lapadula! Perú venció 2-1 a Ecuador con goles de Cueva y Advíncula

El ‘Tigre’ también destacó el trabajo de Gianluca Lapadula, quien esta tarde debutó como titular en la selección peruana. Incluso, el estratega argentino refirió que el equipo de todos le dio una alegría al pueblo esta tarde.

“La gente siempre nos apoyó. Incluso, cuando veníamos siempre recibimos muestras de afecto. A pesar de la situación en que estamos. Le dedicamos este triunfo, ojalá este pueda ser un nuevo punto de partida”, agregó el entrenador de Perú.

Cabe precisar que con el triunfo ante Ecuador, la selección peruana logró su primer triunfo en Eliminatorias y suma cuatro unidades.  En tanto, el próximo 17 de junio, volverá a jugar, pero esta vez cuando debute ante el ‘Scratch’ en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la Copa América de Brasil.

Más en Exitosa

The post Selección Peruana | Ricardo Gareca: “Hoy la selección le dio una alegría al pueblo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.