Selección Peruana: 'Loco' Vargas reveló que golpeó a Christian Cueva en concentración de la 'Bicolor'
En la última edición de 'Enfocados', el 'Loco' Vargas brindó mayores detalles del incidente que tuvo con Christian Cueva en una convocatoria de la Selección Peruana.
El exjugador de la Selección Peruana, Juan Manuel 'Loco' Vargas, reveló que golpeó a Christian Cueva en una concentración de la 'Bicolor'.
Detalles inéditos
En la última edición de 'Enfocados', el exjugador de Universitario de Deportes recordó aquella vez en la que le lanzó una fuerte bofetada a 'Aladino'. Y es que, al parecer, exfutbolista de Alianza Lima habría querido generar confianza en el grupo; sin embargo, no resultó bien.
"Este hu***n (Farfán) me jod.. como me jo**a ahora y el chibolo (Christian Cueva) se quiere subir al micro. 'Oe' ¿Quién te ha dado confianza'', le dije y me respondió 'Ya pe', le metí un 'soplamoco', su cara se fue para un lado y la gorra para el otro", dijo entre risas.
Asimismo, Vargas apuntó que Cueva agarró una botella de whisky y amenazó con tirársela; no obstante, el hecho no llegó a mayores. También, aseguró que hicieron las paces un día después de la pelea. "Al día siguiente le dije 'Cholo ya fue'".
"Él agarró una botella de Whisky y me la quiere lanzar, le dije que me la tirara. Empecé a tocar todas las puertas de los cuartos, es que fue una amenaza. Él toma más que nosotros", añadió el exjugador de la Fiorentina.
¿Disparó en la Videna?
Por otro lado, Jefferson Farfán le preguntó al 'Loco' el motivo por el que llevaba un arma en su mochila previo a un entrenamiento de la 'Blanquirroja' hace algunos años.
"Cuenta cuando llegaste con tu mochila y tenías metralleta. Bajaba al parqueo y sacaba su pistola. Imagínate una bala perdida que te caiga en la pierna", manifestó la 'Foquita'.
En esa misma línea, el exjugador de la 'U' aseguró que llevaba sus armas para "desesterarse" y para "despertar" a sus compañeros en la concentración de la Selección Peruana.
"Lo que pasa nos dijeron que habían marcas en la Videna. Me saqué mi permiso, en esa época era más fácil. Cuando estaba aburrido, decía: 'un tirito para despertar a la gente'. Se corrían. Una vez no más lo hice", respondió.
Destaca el rendimiento del 'Tunche'
Como se recuerda, el exlateral destacó la entrega de José 'Tunche' Rivera en la cancha, y aconsejó al futbolista de 26 años que continúe por el mismo camino en el que va.
"Primera vez que lo veo jugando en la 'U' como delantero y todo lo que corrió, los dos goles, perfecto, lo aplaudo. A veces, todo este tema de lo que genera el elogio, puede dar cargas y me gustaría que siga por el mismo camino", sostuvo.
De esta manera, el 'Loco' Vargas señaló que le lanzó una fuerte bofetada a Christian Cueva en una concentración de la Selección Peruana, no obstante, el hecho no llegó a mayores.
Más de Exitosa
MTC inicia demolición del puente Chancay tras recibir autorización del Ministerio Público
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones inició oficialmente con los trabajos de demolición del puente Chancay. De acuerdo con su cronograma establecido, desde el 15 de julio se restablecerá completamente el tránsito vehicular en ambos sentidos.
MTC inicia demolición del puente Chancay
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones inició oficialmente con los trabajos de demolición del puente Chancay. De acuerdo con su cronograma establecido, desde el 15 de julio se restablecerá completamente el tránsito vehicular en ambos sentidos.
Trasladan a 25 adolescentes de 'Maranguita' al Centro Juvenil del Anexo del penal Ancón II tras intento de motín
Tras el incendio por el intento de motín en 'Maranguita', 25 adolescentes fueron derivados esta noche a otro establecimiento para que sigan cumpliendo sus medidas socioeducativas.
Alerta naranja: Senamhi advierte fuerte fenómeno peligroso en regiones del Perú hasta el 5 de julio
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía advirtió que, del jueves 3 al sábado 5 de julio, un fuerte fenómeno afectará diferentes zonas del país.
Tren Lima-Chosica: Tiempos y distancias ocasionarían que sea un servicio deficiente, según experto
En entrevista con Exitosa, el arquitecto urbanista Aldo Facho indicó que la ruta Lima - Chosica cuenta con distancias y tiempos que podrían representar un servicio deficiente para los usuarios, comparándolo con otros sistemas de transporte. "El recorrido va a ser pausado", comentó.
Benji Espinoza afirma que pruebas dejadas por José Miguel Castro sí podrían ser usadas en el juicio contra Susana Villarán
En diálogo con Exitosa, el abogado Benji Espinoza se refirió a las pruebas reveladas por José Miguel Castro en el marco del juicio oral contra Susana Villarán y otros acusados por la Fiscalía.
Barranca: Mototaxista es asesinado por sicarios que fingieron ser pasajeros en Pativilca
Este lamentable hecho sucedió en el sector Las Palmeras, muy cerca del Puente Bolívar, donde Jeyson Tafur Figueroa, de 30 años, perdió la vida a manos de sicarios de un certero disparo en la cabeza.
Policía agrede y deja inconsciente a joven de 18 años tras encontrarlo con su hija menor de edad
El incidente se registró en Áncash, Chimbote, cuando Javier Reyna De la Cruz usó su arma de fuego para golpear la cabeza del joven.
SJL: Trabajador se salva de morir luego del colapso de una antena de telefonía sobre una vivienda
El hombre que trabajaba en esta antena de telecomunicaciones, quedó muy mal herido luego que la estructura colapsara mientras realizaba labores de mantenimiento. La familia afectada pide
Ancón: ¡De terror! Joven es asesinado en un descampado y frente a decenas de vecinos
Pese a que decenas de vecinos se encontraban observando la escena, dos jóvenes no dudaron en matar a otro de solo 20 años por un presunto ajuste de cuentas. Uno de los implicados tiene solo 15 años.
Más vistos
Gratificación julio 2025: ¿Cuánto le costaría a una empresa no pagar a tiempo?
El plazo para el primer depósito de la gratificación del año, por Fiestas Patrias vence el 15 de julio y con él también llega un periodo clave para las empresas. ‘’Si bien es un beneficio esperado por los trabajadores, también puede convertirse en problemas de cumplimiento laboral si no se gestiona adecuadamente’’, advierte el jefe de proyectos de Buk Perú, Jimmy Huatuco.
Dina Boluarte llega a Arequipa de manera sorpresiva y visita Cono Norte para cumplir agenda oficial
En el evento, estará acompañada por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Francisco Whittembury Talledo.
Real Madrid venció 1-0 a la Juventus y avanza a cuartos del Mundial de Clubes
Real Madrid logró un triunfo clave por 1-0 ante la Juventus y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El único gol del partido lo marcó el joven canterano Gonzalo García, quien volvió a ser protagonista con su tercer tanto en cuatro encuentros del torneo.
DT de Perú envió contundente mensaje a la hinchada: “No sean tan lapidarios”
El entrenador de la selección peruana U19 de vóley, Martín Escudero, expresó un importante mensaje a la hinchada nacional previo al inicio del Mundial de la categoría, que se disputará en Croacia y Serbia. El estratega pidió paciencia y respaldo para sus dirigidas, recordando que este equipo representa el futuro del vóley peruano.
Midis: más de 738 mil hogares del programa Juntos a nivel nacional empezarán a cobrar su tercer pago del año desde el 3 de julio
Desde este jueves 3 de julio, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través del programa Juntos, iniciará el tercer operativo de pago correspondiente al bimestre (mayo-junio),que beneficiará a un total de 738 515 hogares, que se encuentran en situación de pobreza o pobreza extrema en las 25 regiones del país, anunció la […]
Perú y Colombia reanudan cooperación bilateral contra el tráfico ilícito de drogas
Perú y Colombia reanudaron hoy su cooperación bilateral contra el tráfico ilícito de drogas y delitos conexos, mediante la XIII Reunión de la Comisión Mixta en Materia de Control de Drogas, celebrada en la sede de la Cancillería peruana.
José Miguel Castro: Emiten imágenes exclusivas del lugar donde hallaron sin vida al exgerente municipal
La muerte del aspirante a colaborador eficaz sigue siendo investigada, debido a la presencia de elementos inusuales en la escena del hallazgo.
MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas
El proyecto Arena de Lima, que propone la construcción de un recinto para conciertos y eventos en un área de 20,000 m² colindante con el Parque de las Leyendas, aún no cuenta con la viabilidad ni aprobación de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML),aclaró la regidora Roxana Rocha, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del concejo capitalino.