Super Mensajes

Carlos Zambrano se encuentra recuperando nivel con Alianza Lima, y esto se demostró en el último partido contra Chankas CYC, donde fue protagonista en ataque y defensa. Tras su 'masterclass', el futbolista reveló un impactante detalle de su futuro profesional.

Y es que el 'Káiser' confesó que se encuentra cansado del 'deporte rey', y que espera colgar sus botines lo antes posible, pero de la mejor manera con el club de sus amores.

"El fútbol a veces es ingrato, pero yo me mantengo muy fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera. Me cuesta decirlo, pero cada vez le tengo menos ganas al fútbol. Mis últimos años quiero disfrutarlos de la mejor manera y retirarme bien", informó.

Contento con el triunfo y su rendimiento

Zambrano no escondió su felicidad por el gran rendimiento mostrado frente a Los Chankas CYC en la fecha 9 del Torneo Apertura, encuentro que lo vio regresar a la oncena titular del cuadro blanquiazul, y donde anotó un doblete.

"Contento por el triunfo. Este grupo necesitaba un triunfo, veníamos de tres derrotas complicadas. Lo trabajamos en la semana. Nos va a venir bien para la Copa Libertadores. Lo más importante es que dejamos el cero en el arco", añadió.

En esa línea, el defensor respondió contundentemente a sus críticos, y reafirmó su creencia de que es el mejor defensor que tiene Alianza Lima, a pesar de que constantemente sea señalado por hinchas.

"Uno no lo planea, esto es fútbol, a veces te salen cosas bonitas. Sé la calidad de jugador que soy, sé que soy el mejor, digan lo que digan. Me pueden criticar, pero de la cabeza estoy muy bien", aseveró.

Exitosa carrera

El 'Káiser' es uno de los mejores defensas de la historia del fútbol peruano, y lució su calidad en grandes equipos como Schalke 04, Saint Pauli o Eintriach Frankfurt, donde alcanzó su mejor nivel.

También tuvo pasos más discretos por el Rubin Kazan de Rusia y el Dynamo de Kiev en Ucrania, además de jugar en Grecia con el PAOK y en el FC Basel suizo.

Regresaría a Sudamérica para sumarse a Boca Juniors, donde se ganaría el respeto de los hinchas para posteriormente llegar a Alianza Lima, donde se encuentra en la actualidad.

Con una carrera destacable y una calidad pocas veces vista, Carlos Zambrano escribió su nombre en los libros de historia del fútbol peruano, y un retiro a futuro con Alianza Lima no debería ser tan descabellado.