Super Mensajes

¡Buenas noticias! La olla común ‘Hijos de la arboleda’, ubicada en Santa Rosa, recibió una nueva donación de víveres de la empresa Alicorp, gracias a su programa ‘Ollas que desarrollan’ (OQD) y de la mano de la campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa.

“Muchas gracias a la empresa Alicorp. Gracias a ellos nos beneficiamos muchas personas. Si no fuera por ellos, no sabríamos que brindarle a todos nuestros vecinos. Gracias a Exitosa por la visita, estamos muy agradecidos”, señaló la señora Miriam, miembro de esta organización.

También puedes leer: Lurigancho-Chosica: olla común recibe un nuevo lote de víveres gracias a Alicorp

Gracias a la iniciativa OQD, esta olla común —que alimenta a más de 100 personas vulnerables— ha recibido por tercer mes consecutivo una importante donación de productos básicos.

Con esta nueva ayuda, las madres pueden usar sus fondos económicos en la compra de otros alimentos como pollo y pescado para complementar el menú diario. 

“Agradecemos por un día más a Dios, a radio Exitosa y a Alicorp. Si no fuera por las donaciones, esta ollita no daría para más“, expresó la señora Valery.

Con el apoyo del programa de Alicorp, la olla común ahora puede destinar sus ahorros en la compra de gas y leña, garantizando así la alimentación de los afiliados y de cinco personas en extrema vulnerabilidad, quienes acceden a las raciones de manera gratuita.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD si quieren saber más ingresen a la web www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar: Olla común de Carapongo recibe una nueva donación de víveres gracias a Alicorp

Más noticias en Exitosa:

The post Santa Rosa: olla común podrá alimentar a más de 100 personas gracias a donación de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.