Super Mensajes

Exitosa llegó hasta el distrito de Chorrillos para conocer la situación que atraviesan las madres de la olla común, “Niño Jesús”, quienes necesitan víveres con urgencia para continuar alimentando a más de 60 personas, entre ellas niños y ancianos. 

Estamos olvidados. No nos apoyan, incluso el alcalde no nos da los alimentos. Antes éramos un comedor popular, pero la necesidad nos hizo volver a ser una ollita porque no tenemos insumos. A veces pedimos donaciones de aquí y de allá para poder cocinar y atender a las personas. Tenemos como 8o porciones que repartir diariamente“, dijo una de las encargadas de “Niño Jesús”.

De acuerdo con las madres, el menú ha tenido que subir a S/3 porque ya no tienen recursos. Asimismo, detallaron que a veces deben regalar las porciones porque hay personas que no cuentan con el dinero suficiente para comprar un plato de comida.

También puedes leer: ‘Salva una Olla’: Olla común “Mujeres triunfadoras” recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

“Yo estoy bastante contenta porque siempre me están apoyando. Agradecemos a las personas que traen sus donaciones y cualquier personas que quiera solidarizarse con nosotros estaremos agradecidos. Agradecemos de antemano a todas las señoras que se esfuerzan día a día para traerme la comida”, contó una de las beneficiarias de la olla común, quien perdió todas sus pertenencias tras un incendio. 

Salva una Olla

La ollita común “Niño Jesús” necesita insumos para seguir cocinando y apoyar a las más de 60 personas que dependen de esta ayuda. Si usted desea sumarse a este apoyo, puede hacerlo a través de nuestra campaña “Salva Una Olla”, llamando al número 980 025 540. Toda ayuda será bienvenida para las madres que más lo necesitan.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Madres reciben donación del extranjero de una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

Más noticias en Exitosa:

The post ‘Salva una Olla’: Olla común “Niño Jesús” necesita víveres para alimentar a más de 60 personas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.