Super Mensajes

La olla común “Carita de ángel”, ubicada en el asentamiento Ciudad de Gosen (Villa María del Triunfo),recibió una tonelada de alimentos donada por empresarios, quienes conocieron el caso a través de la campaña de Exitosa: ‘Salva una Olla‘.

Estamos donando un granito de arena para esta olla común ‘Carita de ángel’. Estoy muy contenta porque yo he vivido en Villa María y, como empresa, invocó a las demás empresas a donar un granito de arena. Las señoras que cocinan aquí son personas que ayudan a la población más vulnerable”, dijo Elizabeth Barriga, gerente general de la empresa Bavela SAC. 

Tras la donación, las madres encargadas de “Carita de Ángel” señalaron que estos productos les permitirán seguir cocinando para las personas más vulnerables del asentamiento humano.

“Hubo un tiempo en donde casi 15 a 20 días paramos porque ya no habían insumos. Pero Dios es bueno, por personas caritativas hemos podido retomar la ayuda para cocinar. Estas son las cosas que hemos vivido, y seguimos para adelante”, contó la señora Elizabeth, una de las encargadas de la olla común.

También puedes leer:  ‘Salva una Olla’: Olla común ‘Pan y Vino’ recibió más de una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

Salva una Olla

Así como la ollita común “Carita de Ángel”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Ciudadanos anónimos donan una tonelada de alimentos a olla común de Ancón

Más noticias en Exitosa:

The post ‘Salva una Olla’: Empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de VMT appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.