Super Mensajes

Exitosa llegó este lunes hasta el distrito de San Juan de Lurigancho para entregar una tonelada de alimentos a la olla común “El Buen Sabor”. Esto gracias a la donación de los empresarios y comerciantes del Gran Mercado Mayorista, quienes conocieron el caso de las madres a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla.

“Gracias a Dios podemos decir muchas gracias. ¡Muchas gracias! se cumplió el deseo de nuestra ollita para atender a las 79 familias que estamos acá. También le pedimos al presidente que no se olvide de las ollas comunes de SJL que, en las partes más altas, lo necesitamos”, dijo la presidenta de “El Buen Sabor”, Paula Cárcamo.

También puedes leer: Comerciantes del Mercado Mayorista donaron una tonelada de alimentos para olla común ‘Unidos por Siempre’

Tras recibir la donación, la señora Paula recordó que durante estos meses la ollita ha sobrevivido gracias a los donativos de los vecinos de la zona.

Indicó que las madres colocaron un bandera blanca en lo alto de su pequeño local de madera para recibir ayuda.

Es una bandera para que todas las personas que dejan donativos vengan ayudarnos. Hemos ido hasta los mercados y nos donaban y con eso hemos sobrevivido en la pandemia”, agregó.

De acuerdo con las integrantes de la ollita común, con esta gran ayuda continuarán ayudando a las personas más vulnerables. No obstante, recordó que todavía sufren algunas carencias como la falta de gas casero.

Cada beneficiario tiene que traer leña para poder cocinar. Además, personas de buen corazón nos donan para poder avanzar“, añadió.

Salva una Olla

Así como la ollita común “El Buen Sabor”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las ollas comunes.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de Huacho

Más noticias en Exitosa:

The post ‘Salva una Olla’: comerciantes y empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de SJL appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.