Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, se pronunció luego de que el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción llegó al Palacio de Gobierno para incautar videos de las cámaras de seguridad por el caso de la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes.

La legisladora criticó que se de “un allanamiento más a Palacio de Gobierno” y cuestionó “hasta cuándo” se permitirá que se deshonre la banda presidencial. En esa línea, pidió la vacancia del jefe de Estado.

Un allanamiento más a Palacio de Gobierno. ¿Hasta cuándo permitiremos que se mancille la banda presidencial?. Vacancia ya“, expresó la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: María del Carmen Alva: Los ministros que designa Pedro Castillo no trabajan como deberían hacerlo

Cabe precisar que, el Ministerio Público informó que el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción realiza diligencias en el Palacio de Gobierno para incautar videos de las cámaras de seguridad por el caso de Yenifer Paredes, quien es investigada por presuntos actos de corrupción.

De acuerdo con el Poder Judicial, la “incautación de filmaciones, videos y grabaciones de las cámaras de seguridad de las puertas de acceso a tales edificaciones, así como la extracción de una copia espejo de las mismas de los días 8, 9 y 10 de agosto de 2022″.

Otras noticias en Exitosa

The post Rosselli Amuruz: “¿Hasta cuándo permitiremos que se mancille la banda presidencial? Vacancia ya” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.