Super Mensajes

Atención. Este lunes, Fernando Rospigliosi, miembro de Fuerza Popular, aseguró en Exitosa que los integrantes de Perú Libre de Pedro Castillo, son los que no quieren aceptar los debates del Jurado Nacional de Elecciones, y justamente es porque dicho partido “no tiene equipo, ni a nadie que presentar”.

“Se está viendo como el señor Pedro Castillo no muestra a su equipo de Gobierno. Dice ya espérate luego, te lo diré luego de la entrevista, cortan eso y luego no hay nada. Perú Libre no tiene equipo, no tienen a nadie a quien presentar. Ese es uno de los problemas que estén mudos, que no acepten entrevistas ahora. No tienen un equipo de plan de gobierno, porque para darle estabilidad al país se necesitan las propuestas adecuadas y luego quién va a realizar estas acciones”, manifestó.

“Estamos en una situación de crisis donde se requieren soluciones rápidas, inmediatas y acertadas, porque si te equivocas nos hundimos más. Desgraciadamente Pedro Castillo no tiene nada que ofrecer, salvo el ejemplo Vladimir Cerrón y todo el desastre que hizo en Junín”, aseveró.

CASTILLO

El conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, exhortó al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aceptar los debates propuestos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNEde cara a la segunda vuelta.

En una nueva edición de Hablemos Claro, dijo que se debe dar una discusión seria sobre los grandes problemas nacionales, más allá de la algarabía que produce este tipo de eventos.

“Yo creo que entramos en un momento decisivo de esta campaña; yo quiero retirar desde acá una invocación al profesor Pedro Castillo, ¡que vaya al debate! Porque el Perú necesita escuchar las propuestas de los candidatos y que la confronten“, enfatizó.

“Más allá de los fuegos artificiales de los debates, necesitamos discusión seria sobre los grandes problemas nacionales y sobre cuáles son los planes de gobierno y quiénes son los equipos que se van a hacer cargo de resolverlos“, sostuvo.

The post Rospigliosi sobre debates: “Perú Libre no tiene equipo, no tienen a nadie para presentar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.