Super Mensajes

El actual gobernador del Estado de la Florida, en Estados Unidos, Ron DeSantis, se pronunció para manifestar su descontento tras los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo 19 de junio, donde los colombianos eligieron como su nuevo presidente a Gustavo Petro Urrego, quien asumirá el cargo el próximo 7 de agosto.

El político republicano se refirió a Petro Urrego como “un exnarcoterrorista, marxista”, afirmando que desde su punto de vista, su elección resulta “preocupante y decepcionante” para la región.

También te puede interesar: Óscar Zea tras triunfo de Gustavo Petro en Colombia: “Nadie promoverá comisiones investigadoras que harán perder tiempo y dinero”

Para el gobernador de Florida, la elección de Petro Urrego como nuevo presidente de Colombia, es una forma en la que los distintos países de la región nuevamente han virado, de forma masiva, a la “ideología totalitaria de izquierda”.

Afirmó también que, desde su punto de vista, ello refiere una “amenaza creciente”.

Va a ser desastroso”, indicó también DeSantis en una conferencia de prensa, expresando su opinión frente a lo que podría significar el gobierno de Petro en Colombia. También advirtió acerca del panorama actual del hemisferio donde remite situaciones vividas décadas atrás, en épocas de la Guerra Fría, con el choque de ideologías en diferentes países y presencia de gobiernos marxistas, extremistas y totalitarios.

“Elegir a alguien señalado por haber sido narcoterrorista y de paso ser marxista para liderar Colombia va a ser desastroso. Nosotros apoyamos a las personas que desde acá desde la Florida tienen lazos con Colombia. Nosotros tenemos una gran relación con Colombia como Estado. Esperábamos un resultado distinto, pero tenemos un problema en el Hemisferio Occidental con la expansión del totalitarismo y el marxismo. Pensamos en la Guerra Fría, hace 25 años atrás, pero esto sigue asomando su cabeza”, expresó DeSantis.

Más noticias en Exitosa:

The post Ron DeSantis, gobernador de La Florida, calificó elección de Gustavo Petro como: “preocupante y decepcionante” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.