Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, se pronunció tras la decisión de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) de entregar los videos de la cámara de seguridad del Centro de Lima, con el fin de determinar si Yenifer Paredes se encontraba en Palacio de Gobierno durante la búsqueda que hacía la Policía y la Fiscalía para detenerla de manera preliminar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora Robles cuestionó que las autoridades de la MML no entregarán las imágenes de la residencia de Presidencia cuando Manuel Merinoasumía el cargo de jefe de Estado.

“Me pregunto por qué la Municipalidad de Lima no tuvo la misma proactividad para entregar grabaciones de cámaras cuando Merino reprimió violentamente las manifestaciones ciudadanas en su contra”, publicó la congresista Robles. 

También puedes leer: Gobernador de San Martín: “El presidente Pedro Castillo debería aceptar que haya un gabinete de consenso”

Cabe señalar que, este martes, la MML entregó a la Fiscalía las grabaciones de las cámaras de video de vigilancia del Centro de Lima del 09 y 10 de agosto, con el objetivo de aportar en la investigación que se realiza por presuntos actos ilícitos en contra de la cuñada del presidente Castillo.

La Municipalidad de Lima informa que esta mañana ha cumplido con entregar a la Fiscalía las grabaciones captadas por las cámaras de video vigilancia de fechas 09 y 10 de agosto del Centro de Lima”, informó la Municipalidad en su cuenta de Twitter.

Más información:

The post Robles: La MML no tuvo la misma productividad de entregar videos de cámaras en gestión de Merino appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.